viernes, 10 de abril de 2015

Un día fantástico con Alberto Hugo Rojas.

Me llamo Yaiza,tengo 11 años  y soy bloguera.

El día 9 de abril de 2015, me sentí bien y a la vez mal, pero fue un día fantástico.
Mi opinión es que debemos y queremos hacer algo por esas personas, porque no son solo las mujeres las que sufren también sufren niños, niñas y jóvenes. Me ha encantado estar con Alberto Hugo Rojas. Lo que voy hacer para ayudar a esas personas es publicar en este blog lo que esta pasando en Palestina, Gaza, Kurdistán Iraquí y Río de Janeiro - Brasil.


1 comentario:

  1. Gracias Yaiza. Por tus palabras y especial voluntad de querer ser bloguera para contar las cosas que piensas y en las que crees, luego quienes te lean piensen en algo más que las cosas que les rodean. Es un granito de arena, pero juntando más hacen una montaña.

    ResponderEliminar